martes, 9 de diciembre de 2008

Martes,9 de Diciembre del 2008

Hoy hemos estado practicando canto.

Vamos aprendiendo de una forma diferente a como había visto hasta ahora. Normalmente cuando haces algo mal o equivocado, te lo hacen repetir todo una y otra vez , pero yo pienso que de esa forma tampoco perfeccionas la parte equivocada, y te aburre la repetición.

Nosotros cuando estamos cantando, si hay una parte de la canción o una parte de la entonación que no es correcta, se nos hace repetir de distintas maneras, y sólo la parte que está mal, hasta que logremos hacerlo correctamente, y luego ya lo unimos al resto de la canción.

Es difícil, porque al no tener conocimientos de música, no sabes reconocer el tono, pero de esta forma se nos hace más comprensible.

1 comentario:

Íñigo dijo...

Marta, he leído muy atentamente tus opiniones sobre el desarrollo de la clase de música. Desde luego, estas impresiones tuyas no responden al perfil de una "novata". Más bien son propias de una personalidad sensible, abierta y dispuesta a aprender. ¿Se puede pedir más?

P.D. Creo que tus primeros pasos en la música se merecen un calificativo menos despectivo que el de "novata". A este respecto, te recuerdo que el título del blog se puede cambiar.